TODOS A ENTRENAR!!!!!!!!!!!! Martes y Jueves a las 18:30 hrs Juveniles y a las 20:00 hrs Adultos..............

viernes, 16 de noviembre de 2007

Arica quiere ser de primera



Luego de la gloriosa actuación al coronarse campeones del nacional de clubes campeones de la serie B del rugby, la Universidad de Tarapacá de Arica (UTA) inicia un nuevo y gran desafío, pero fuera de la cancha.

El representativo que dirige Claudio Valdés necesita el sustento económico para hacer frente a la campaña durante el próximo año, ya que deberá trasladarse continuamente a Viña del Mar, Santiago y Concepción, ciudades donde se desarrolla la Primera División de la ovalada en Chile.

APOYO DE TODOS

Según comentó a Digital FM el entrenador de la escuadra "naranja", para la competencia de 2008 la representación ariqueña deberá trasladarse al menos una vez por semana a la zona centro-sur del país, para competir con los mejores equipos del rugby nacional. Es por eso que se espera el aporte de los ariqueños.

Valdés llamó a las autoridades de la UTA para que apoyen económicamente este desafío, como también a la empresa privada. "El próximo año jugaremos en Primera División, por lo que necesitamos el apoyo de nuestra universidad y de la autoridad ariqueña", enfatizó.

La UTA enfrentará entre otros rivales a Old Mackayans, de Viña del Mar; Stade Francais y Universidad Católica, de Santiago; y Los Troncos, de Concepción. "Tenemos equipo para hacer frente a esta competencia y pelear los primeros lugares", dijo el DT. Valdés agregó que además deberán entrenar más horas para aspirar a cosas mayores.

En cuanto al equipo, al considerar que es parte del Club Deportivo de la UTA, está integrado por estudiantes universitarios, jugadores de los colegios Junior College e Integrado y ex estudiantes de la UTA. Uno de sus grandes refuerzos fue el ariqueño Pablo Godoy, radicado en Santiago y que conoce muy bien el nivel del rugby nacional.


by rugbyactualidad.blogspot.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

MAARCOS ya estsa en mi links espero minimo que me colque s en los tuyos ....saludos y surte en el rugby ...eres un minero de invitacion ...

Anónimo dijo...

Hola
Un afectuoso saludo a los muchachos del rugby y que representan a la universidad y a la ciudad. Felicitaciones de un ex-rugbysta de la "U" y un recuerdo para aquellos que iniciamos este equipo: Antonio Cabello, Papy, Marre, Cristian Careu, Martinazo, Cabezon Arena, etc.