TODOS A ENTRENAR!!!!!!!!!!!! Martes y Jueves a las 18:30 hrs Juveniles y a las 20:00 hrs Adultos..............

jueves, 20 de marzo de 2008

Partidos con Old Johns

En un triunfo y dos derrotas resultaron los encuentros con Old John`s. Los más jóvenes sacaron la cara, ya que en categoría intermedia se impusieron cómodamente a la intermedia de la visita. Por su parte, juveniles cayó 20 a 0 A su vez, el primer equipo jugo un partido dirigido de tres tiempos de 25 minutos. En la primera fracción, el equipo se vio equilibrado, y a la visita le resulto muy difícil marcar puntos, sólo dos errores iniciales le permitieron abrir el marcador. Sin embargo, el físico paso a la cuenta en las otras dos fracciones, anotando 4 tries más. La jornada termino con gran asado de camaradería entre ambos clubes, lo que demuestra las buenas relaciones con los equipos de la ciudad.

El análisis final indica que la técnica individual y el desempeño colectivo en lo táctico va en la vía correcta, pero sin lugar a dudas, debe superarse la condición física general de los jugadores, por lo que la Directiva de la Rama se encuentra explorando diversas posibilidades en éste ámbito, ratificando el hecho de que nuestro Club es uno de los pocos de la Región que puede mostrar tres divisiones bien definidas y organizadas.

En otro aspecto, ya se encuentra afinado el campeonato de apertura de Aruco, el que se vislumbra muy interesante, con los ya tradicionales equipos de nuestra ciudad, más un equipo de Temuco, otro de Los Angeles y además uno de Chillán y que se iniciaría el 19 de Abril, con a lo menos 9 partidos.

No hay comentarios: